ColombiaMovilidad

Durante dos días se tendrá cierre en el túnel de Sumapaz

Los cierres totales del túnel Guillermo León Valencia, más conocido como el túnel Sumapaz, en Melgar,  obedecen a la realización de actividades de mantenimiento a los sistemas de ventilación, los cuales permitirán contar con mayores niveles de seguridad para los usuarios cuando utilicen la estructura.

Estos cierres se darán a partir de las 10:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana, durante los días 19 y 20 de mayo. Con el fin de garantizar la movilidad en ambos sentidos de la vía, entre los sectores de El Salero y de El Boquerón en Melgar, se realizarán pasos alternos por lapsos de tiempo en la calzada Bogotá-Girardot, en coordinación con la policía de tránsito.

El mantenimiento  a los sistemas de ventilación, se llevará a cabo siguiendo todos los protocolos de bioseguridad establecidos por el Gobierno nacional, para garantizar la protección de los trabajadores  y de los usuarios que transitan por este corredor vial.

Los usuarios deberán tener en cuenta la señalización ubicada en la vía y atender las recomendaciones de los controladores de tráfico. En este corredor vial se prestan servicios de emergencia en la vía 24/7, como grúas, ambulancias y carros-taller que pueden solicitarse a través de las líneas de atención de emergencias 01 8000 180305, 310 4224687, 311 7872339 o 311 7903187, para que desde el centro de control de operaciones se coordine la prestación del servicio.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad